Nacional

No habrá impunidad en la CDMX, asegura Mancera

El mandatario capitalino invitó a los ciudadanos para que en caso de ser víctimas de un asalto, de inmediato interpongan la denuncia correspondiente, para actuar contra los delincuentes.
Felipe Rodea
29 septiembre 2016 15:31 Última actualización 29 septiembre 2016 15:32
Miguel Ángel Mancera

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que en la capital no hay impunidad, y advirtió que “quien dañe la sociedad va a encontrar consecuencias”.

Lo anterior, tras la detención de los asaltantes de vehículos en el Periférico e incluso, dijo, podría estar relacionada con otros eventos similares.

Explicó que al detenido en flagrancia, se le comprobó que fue uno de los dos presuntos delincuentes a los que se tomó fotos cuando asaltaba a dos vehículos en el Periférico, y cuyas imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

“Aquí no hay impunidad independientemente de que cambien de sitios o hagan otras estrategias, pues la autoridad está pendiente y cumpliendo su tarea. El compromiso es que no hubiera impunidad y lo está demostrando la Ciudad de México. Cualquier persona que dañe a la Ciudad de México, a su ciudadanía va a encontrar consecuencias”, dijo

El mandatario capitalino invitó a los ciudadanos para que en caso de ser víctimas de un asalto, de inmediato interpongan la denuncia correspondiente, para actuar.

Indicó que “lo que reconocemos y agradecemos es a la persona que denunció y que identificó a estos asaltantes”.