Nacional

'No habrá cacería de brujas' en el Edomex, asegura Delfina Gómez

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México señaló que durante la campaña electoral no dirá que meterá a la cárcel al gobernador priista Eruviel Ávila.
Redacción
15 febrero 2017 10:13 Última actualización 15 febrero 2017 11:12
Delfina Gómez Álvarez

Delfina Gómez Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.-  La aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, dijo que su campaña no se centrará en una "cacería de brujas".

En entrevista en Radio Fórmula,  respondió a la pregunta de si meterá a la cárcel al actual gobernador de la entidad, Eruviel Ávila: "no, no tengo ahorita (elementos) para decir voy a meter a la cárcel, sería muy deshonesto de mi parte (...) Simplemente que asuma su responsabilidad cada uno de los funcionarios y que den respuesta a lo que tienen que dar respuesta".

Agregó que los ciudadanos necesitan ser escuchados, pues ya están hartos de políticos que hacen discursos y no hacen nada; por ello su objetivo es servir a los ciudadanos, como lo hizo, primero como alcaldesa en Texcoco y luego como diputada federal.

Comentó que de llegar al gobierno estatal, "se hará lo que se tenga que realizar.  A mi me toca, de llegar, me tocará dar esta instrucción a las personas encargadas".

Gómez competiría con Alfredo del Mazo del Partido Revolucionario Institucional, y con Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional.