'No habrá cacería de brujas' en el Edomex, asegura Delfina Gómez
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No habrá cacería de brujas' en el Edomex, asegura Delfina Gómez

COMPARTIR

···
Nacional

'No habrá cacería de brujas' en el Edomex, asegura Delfina Gómez

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México señaló que durante la campaña electoral no dirá que meterá a la cárcel al gobernador priista Eruviel Ávila.

Redacción
15/02/2017

CIUDAD DE MÉXICO.-  La aspirante a la candidatura a la gubernatura del Estado de México por Morena, Delfina Gómez, dijo que su campaña no se centrará en una "cacería de brujas".

En entrevista en Radio Fórmula,  respondió a la pregunta de si meterá a la cárcel al actual gobernador de la entidad, Eruviel Ávila: "no, no tengo ahorita (elementos) para decir voy a meter a la cárcel, sería muy deshonesto de mi parte (...) Simplemente que asuma su responsabilidad cada uno de los funcionarios y que den respuesta a lo que tienen que dar respuesta".

Agregó que los ciudadanos necesitan ser escuchados, pues ya están hartos de políticos que hacen discursos y no hacen nada; por ello su objetivo es servir a los ciudadanos, como lo hizo, primero como alcaldesa en Texcoco y luego como diputada federal.

Comentó que de llegar al gobierno estatal, "se hará lo que se tenga que realizar.  A mi me toca, de llegar, me tocará dar esta instrucción a las personas encargadas".

Gómez competiría con Alfredo del Mazo del Partido Revolucionario Institucional, y con Josefina Vázquez Mota, de Acción Nacional.

,,