No habrá aumento a impuestos, asegura Mancera
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No habrá aumento a impuestos, asegura Mancera

COMPARTIR

···
Nacional

No habrá aumento a impuestos, asegura Mancera

El jefe de Gobierno dijo que a pesar del recorte presupuestal para la Ciudad de México, no habrá ni impuestos nuevos ni aumento, sólo las actualizaciones que marca la ley.

Felipe Rodea
07/11/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que pesar del recorte presupuestal federal, no son necesarias nuevas recaudaciones para compensar los faltantes, por lo que no se incrementarán los impuestos en la capital del país para el próximo año

“He tenido una larga reunión con el equipo de Finanzas de la Ciudad de México, y quiero anunciarles el día de hoy que no vamos a subir los impuestos en la capital. No habrá aumento de impuestos, vamos a mantener los que están. Ni habrá nuevos. Únicamente, las actualizaciones que marca la ley”, explicó.

Dijo que enviará el Proyecto de Ejercicio Fiscal a la Asamblea Legislativa para que los diputados avalen lo que anunció este lunes. 

Explicó que el recorte presupuestal también afectará a las jefaturas delegacionales por lo que estará trabajando para satisfacer las necesidades de sus habitantes y reiteró que no se tocarán los programas sociales

,,