No estamos dejando a su suerte a los campesinos: Peña Nieto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No estamos dejando a su suerte a los campesinos: Peña Nieto

COMPARTIR

···
Nacional

No estamos dejando a su suerte a los campesinos: Peña Nieto

El mandatario al inaugurar el 77 Congreso del Ejecutivo Nacional de la CNC afirmó que su gobierno es un aliado permanente de los trabajadores del campo; agregó que seguirá fortaleciendo la seguridad alimentaria del país para brindar una mejor calidad de vida a los campesinos.

Eduardo Ortega
26/08/2015

El gobierno de la República no esta dejando a su suerte a los campesinos de México, afirmó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En Durango, el mandatario inauguró el 77 Congreso del Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), al cual asistió el presidente del Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones.

Ante miles de campesinos, afirmó que, por el contrario, su gobierno es un aliado permanente de los trabajadores del campo.

,,

"Los campesinos de México tienen en el gobierno de la República, como aquí ya lo he señalado y lo vuelvo a decir con todas sus letras, a un aliado que comparte y tiene plena coincidencia de los objetivos en las grandes metas y objetivos que tiene esta gran organización campesina que es la Confederación Nacional Campesina."

De acuerdo con el Ejecutivo, entre el gobierno y los campesinos seguirán fortaleciendo la seguridad alimentaria del país, con el objetivo de brindar un mejor nivel de vida a quienes tienen su sustento en las actividades agropecuarias de México.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, reconoció el liderazgo del presidente Peña Nieto.

"Por ello, en el marco de la ley, vamos juntos con el presidente Enrique Peña Nieto. Como lo dijo el licenciado Manlio Fabio Beltrones, sin sanas distancias, vamos juntos con responsable cercanía", aseveró.

,