Nacional

No escondo mansiones: candidato del PAN a gubernatura de BCS

Carlos Mendoza Davis pidió a los sudcalifornianos a “elegir bien y contratar al mejor, porque esto, no es un concurso de simpatías, es un asunto de honradez y de resultados”.
Bertoldo Velasco/Corresponsal
07 abril 2015 12:56 Última actualización 07 abril 2015 12:56
Carlos Mendoza Davis

El candidato del PAN a la gubernatura de BCS arrancó con su campaña electora. (Especial)

LORETO. Al iniciar su campaña rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional a la gubernatura de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, aseguró que no tiene conflictos de interés, ni "escondo nada ni poseo mansiones blancas'

Por ello es que convocó a los sudcalifornianos a “elegir bien y contratar al mejor, porque esto, no es un concurso de simpatías, es un asunto de honradez y de resultados”.

Ante cientos de simpatizantes, donde hace 40 años inició la campaña política su padre Ángel Cesar Mendoza Arámburo, el primer gobernador electo, Mendoza Davis pidió a la población valorar a quien vayan a elegir para administrar los próximos 6 años, por lo que “deberán contratar a la persona leal y derecha con la gente”.

Carlos Mendoza, sostuvo que no es un improvisado en la administración ni en la política, “no llego a aprender, porque sé de seguridad para combatir la inseguridad, trabajé en la PGR, en la unidad contra el lavado de dinero de la Secretaría de Hacienda, no me tiembla la mano contra los delincuentes, sé de economía y finanzas, porque para improvisar, solo en la música, no con el futuro de las familias”.

El candidato panista expuso que se promoverán más empleos y mejores salarios, y para ello creará en los primeros seis meses, mil 500 empleos de los 2 mil que demanda anualmente el estado, con una cobertura universal de salud.