No es tiempo de sucesión en el PRD DF, asegura Raúl Flores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No es tiempo de sucesión en el PRD DF, asegura Raúl Flores

COMPARTIR

···
Nacional

No es tiempo de sucesión en el PRD DF, asegura Raúl Flores

El actual dirigente del PRD en la Ciudad de México afirmó que Alejandro Fernández "se adelanta mucho a los tiempos" para el cambio de dirigencia.

Héctor Gutiérrez
28/06/2015

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el autodestape de Alejandro Fernández, delegado con licencia en Cuauhtémoc y candidato perdedor a una diputación local por el Distrito IX, quien manifestó su intención de dirigir al PRD del Distrito Federal, Raúl Flores, actual presidente de ese partido, dijo que aún no es tiempo de sucesiones en ese partido.

Alejandro Fernández se adelanta mucho a los tiempos, tal vez en aras de contribuir con su trabajo político, pero yo no he tomado una decisión sobre si quiero dejar la presidencia del partido o si la combino con mi nueva responsabilidad como diputado local en la Asamblea Legislativa”, dijo en entrevista con El Financiero.

Flores dijo que su período al frente del PRD capitalino concluye hasta mayo del próximo año y que no ha decidido si adelantará los tiempos de sucesión para dejar el paso a una nueva dirigencia, por lo que conminó a quienes tienen interés en llevar la conducción del partido a que se ciñan a los tiempos previstos.

,,


Cabe recordar que, el día que Fernández se destapó para la presidencia del PRD DF, señaló que haría oficial su postulación durante la reunión de líderes perredistas que tendría lugar el pasado sábado; no obstante, sin que se hayan informado las causas, esta reunión, que se celebraría en la delegación Milpa Alta, fue suspendida.

Así, Flores dijo que, de acuerdo con los estatutos de su partido, él no tendría que irse de la dirigencia del mismo y sostuvo que “Alejandro Fernández cuenta con todo mi respeto y es parte del activo partidario, pero hay que esperar un poquito, faltan varias etapas antes de eso y hay muchos temas en los que Alejandro puede aportar”.

,