No es el momento para el control de armas: EU
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No es el momento para el control de armas: EU

COMPARTIR

···
Nacional

No es el momento para el control de armas: EU

Sarah Huckabee Sanders, vocera de la Casa Blanca, aseguró que no es momento de abrir un debate político sobre el tema de control de armas y recordó que el presidente Trump respeta la portación de armas.

Agencias 
02/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

WASHINGTON, DC.− A unas horas del tiroteo más mortal en la historia de Estados Unidos, la Casa Blanca descartó que sea momento de pensar en reglas de control de armas, al tiempo que las principales compañías de armamento del país registraron una alza importante en sus cotizaciones en la bolsa de valores de Wall Street.

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, aseguró que no es momento de abrir un debate político sobre el tema y recordó que el presidente Donald Trump respeta la segunda enmienda constitucional, que permite la portación de armas.

“Estamos enfocados en el hecho de la tragedia de nuestro país, este es un momento en el que Estados Unidos debe estar unido”, señaló.

AL ALZA EN BOLSA
Las principales compañías fabricantes de armas del país registraron un alza en sus cotizaciones en la bolsa de valores de Wall Street, tras la matanza ocurrida en Las Vegas, mientras el líder del senado de California, Kevin de León, afirmó que el país se ha convertido en un campo de tiro.

Las acciones de American Outdoor Brands, la mayor fabricante de armas cortas del país, conocido anteriormente como Smith and Wesson, subían 3.70 por ciento en el mercado Nasdaq.

Walmart, por su parte, mantuvo vigentes las ofertas de otoño en compra de armamento.

,,