Nacional

No dejaremos que Morena destruya la reforma educativa: Enrique Ochoa

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a a los diputados federales del PRI a hacer del partido un "partido con puertas abiertas" ante la sociedad. 
Víctor Chávez
30 agosto 2016 16:34 Última actualización 30 agosto 2016 16:34
Ochoa: mensaje claro ante senadores

Ochoa: mensaje claro ante senadores

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que ni el gobierno federal, ni el partido ni sus legisladores “vamos a permitir que partidos como Morena destruyan la reforma educativa”.

Sostuvo que en 30 estados de la República las escuelas trabajan al 100 por ciento, aunque otros partidos se preparan para destruir. “Pero no los vamos a dejar y vamos a trabajar para garantizar la implementación de la reforma”.

Ochoa Reza llamó a los diputados federales del PRI a ser “sensibles” ante la gente, a hacer del partido “un partido de puertas abiertas”. “Tenemos que ser un gobierno sensible y un partido sensible frente a la sociedad. Tenemos que servirle mejor a la ciudadanía si queremos mantener la mayoría en los comicios del año próximo en el Estado de México, Coahuila, Nayarit, Veracruz”.

Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados federales del PRI, Ochoa insistió en que, “de manera coordinada y en armonía, el gobierno, el partido y sus legisladores deberán convertirse en los mayores gestores en favor de la gente”.