No deben influir colores de partidos en Presupuesto: Pavlovich
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No deben influir colores de partidos en Presupuesto: Pavlovich

COMPARTIR

···

No deben influir colores de partidos en Presupuesto: Pavlovich

'Las campañas electorales ya se acabaron, lo que importa es la gente', dijo la gobernadora de Sonora tras una reunión en la Cámara de Diputados.

Víctor Chávez
07/11/2018
Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La gobernadora priista de Sonora, Claudia Pavlovich, pidió al grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados que “los colores de partidos no deben influir en la distribución de recursos del Presupuestos de Egresos de la Federación para el 2019”.

“Las campañas electorales ya se acabaron, lo que importa es la gente, lo que importa son los resultados, independientemente de colores de partido. Somos gobierno en este momento y lo que tenemos que hacer es gobernar para todos”, dijo.

Luego de acudir a una reunión privada con los coordinadores parlamentarios de la alianza mayoritaria de Morena-PT-PES en el Palacio Legislativo de San Lázaro, dijo que entregó al líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, una lista de sus 25 proyectos estratégicos para el estado de Sonora en materia de salud, educación, seguridad, infraestructura, entre otros.

Dijo que confía “en la construcción de acuerdos entre todos”.

“Estuvimos con el coordinador Mario Delgado, obviamente el coordinador del PT y con el representante del coordinador del PES, y estuvieron también los diputados del PRI, básicamente todos los diputados por Sonora estuvieron ahí para ver en conjunto la construcción del Presupuesto”, indicó la gobernadora.

“Para un gobernador, una gobernadora, el Presupuesto es sumamente importante y pues tienes que conciliarlo, construirlo entre todos”, reconoció.

“Las principales necesidades en mi estado, que no varían de muchos otros estados, son educación, salud y seguridad. Tuve una reunión muy amplia, muy participativa con todos, de construcción de acuerdos en beneficio de nuestro estado, a eso vengo”, indicó.

En torno a la nueva mayoría de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró que “yo no tengo ninguna preocupación, yo estoy aquí con los diputados federales, estoy con mi equipo de trabajo, estuve con la alcaldesa de Hermosillo, de Navojoa, de Hermosillo, la capital de Sonora. Mi preocupación es tener un presupuesto firme, concreto, para mi estado que lo necesita, como todos, y trabajar en acuerdo con los diputados federales y también, obviamente con el Congreso del estado”.