'No se confundan', dice Videgaray sobre elogios a Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No se confundan', dice Videgaray sobre elogios a Meade

COMPARTIR

···
Nacional

'No se confundan', dice Videgaray sobre elogios a Meade

El titular de la SRE aseguró que también destacó la trayectoria de los secretarios de Turismo y Economía que estuvieron en el mismo evento.

Redacción
23/11/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, pidió no confundir el reconocimiento que hizo a la trayectoria del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el miércoles frente a embajadores extranjeros.

A través de su cuenta de Twitter dijo que así como comentó los logros del titular de Hacienda, también presentó a los secretarios de Economía y Turismo, Ildefonso Guajardo y Enrique de la Madrid, respectivamente.

“Ayer tres secretarios impartieron conferencias en la Cancillería, y a los tres los presenté con calidez, gratitud y reconocimiento a su talento y trayectoria. No hay que confundir eso con otra cosa. Las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse”, señaló.

La aclaración se da luego de que algunos medios tomaron sus elogios a Meade como un posible destape a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para las próximas elecciones presidenciales.

“Bajo el liderazgo de José Antonio Meade, hoy México tiene rumbo, estabilidad y claridad en la política económica. Para nadie es un secreto que tengo mucho tiempo de conocer al secretario y soy testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su preparación y experiencia, lo soy sobre todo de sus valores“, fueron las palabras que Videgaray destinó a su compañero de gabinete durante la reunión anual con el cuerpo diplomático acreditado en México.

,
,