No a la unanimidad forzada en propuesta sobre matrimonio gay: Camacho
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No a la unanimidad forzada en propuesta sobre matrimonio gay: Camacho

COMPARTIR

···
Nacional

No a la unanimidad forzada en propuesta sobre matrimonio gay: Camacho

El coordinador de los diputados priistas dijo que respetarán la objeción de conciencia de los diputados que se aparten del proyecto; "discutiremos de manera franca y abierta... Aquí no se valen las unanimidades forzadas", aseguró.

Nayeli Cortés
01/06/2016

JUCHITÁN.- César Camacho, coordinador de los diputados priistas aseguró que no habrá "unanimidades forzadas" en la aprobación de la iniciativa para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país.

La propuesta fue presentada por el presidente, Enrique Peña Nieto.

Al respecto, Camacho Quiroz dijo que respetarán la objeción de conciencia de los diputados que se aparten del proyecto.
"Discutiremos de manera franca y abierta... Aquí no se valen las unanimidades forzadas", indicó en conferencia de prensa previa al cierre de campaña de Alejandro Murat, candidato priista al gobierno de Oaxaca.

,,

Reiteró que la iniciativa no formará parte del periodo extraordinario de sesiones del Congreso de la Unión que comienza el 13 de junio.

Su agenda, dijo, incluirá el desafuero de la diputada, Lucero Sánchez, las minutas sobre el sistema de justicia penal y otras relacionadas con el sistema anticorrupción y el fortalecimiento de la Secretaría de la Función Pública.

,