Nacional

NL identifica a los 49 reos muertos en Topo Chico

Con la entrega de los cuatro cuerpos que restaban a sus familiares, la fiscalía de Nuevo León finalizó la identificación de los cadáveres de los 49 reos muertos durante el motín en el penal de Topo Chico.
Notimex
15 febrero 2016 23:18 Última actualización 15 febrero 2016 23:18
Penal Topo Chico

(Reuters)

MONTERREY.- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León concluyó la identificación de los 45 cuerpos del motín registrado al interior del penal del Topo Chico.

La fiscalía estatal informó que tras este proceso, el Servicio Médico Forense entregó a familiares los restos de los 49 reclusos fallecidos.

Indicó que los cuerpos que restaban por identificar correspondían a Ricardo de Jesús Espinoza Beltrán, Juan Mario Pérez Herrera, Diego Enrique Martínez Ávila y Roberto de Jesús Martínez Govea.

De los 12 lesionados trasladados al Hospital Universitario sólo tres permanecen internados: Óscar Reynaldo Cazares González; Juan Carlos Ortiz Tamayo y uno más no identificado.

La dependencia estatal señaló que los tres reos hospitalizados son reportados en estado grave, tras los hechos violentos del 11 de febrero anterior.