Nacional

Niños hacen ‘su agosto’ cruzando a usuarios en inundado metro Pantitlán

Las inundaciones por las lluvias dentro de la estación Pantitlán del Metro fueron aprovechadas por niños y jóvenes que por 10 o 15 pesos ayudaron a los usuarios a cruzar por los pasillos anegados de agua.    
Redacción
31 agosto 2017 15:19 Última actualización 31 agosto 2017 15:51
Los niños cobraban entre 10 y 15 pesos por pasar de un lado de la estación a otro a las personas que lo solicitaban. (Especial)

Los niños cobraban entre 10 y 15 pesos por pasar de un lado de la estación a otro a las personas que lo solicitaban. (Especial)

La inundación del miércoles en las instalaciones de la estación Pantitlán de la Línea 1 del Metro fue aprovechada por algunos niños y jóvenes que brindaron a los usuarios su servicio para ayudarlos a cruzar los pasillos anegados de agua.

A bordo de las barreras de plástico naranjas, utilizadas normalmente para dividir la sección de mujeres dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, los niños cobraban entre 10 y 15 pesos por pasar de un lado de la estación a otro a las personas que lo solicitaban.

La estación Pantitlán, que conecta las Líneas 1, 5, 9 y A, fue escenario del llamado 'Carrusel Acuático',  pues fue una de las más afectadas por la lluvia del miércoles que rebasó casi al doble la capacidad instalada de la infraestructura de la ciudad en algunas zonas.

Checa el video: