Ningún voto a los corruptos, pide Echevarría al cerrar campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ningún voto a los corruptos, pide Echevarría al cerrar campaña

COMPARTIR

···
Nacional

Ningún voto a los corruptos, pide Echevarría al cerrar campaña

Arropado por gobernadores de su partido, el abanderado del PAN al gobierno de Nayarit, Antonio Echevarría García, cerró su campaña electoral de cara a los comicios del 4 de junio.

Karina Cancino
29/05/2017

TEPIC.- Antonio Echevarría García, abanderado de la alianza Juntos Por Ti (PAN, PRD, PT, PRS) para la gubernatura de Nayarit, llevó a cabo un evento masivo en esta ciudad, para concluir con el periodo de las campañas electorales.

La realización de esta actividad fue precedida por la colocación de pantallas gigantes para que los asistentes al mitin político pudieran observar el partido de fútbol entre Tigres y Chivas; además de un anuncio del grupo jurídico de la alianza, encabezada por el abogado Emeterio Mondragón Bastida, quien anticipó que acudiría ante las autoridades electorales y civiles para denunciar al candidato del PRI, Manuel Cota y quienes resulten responsables, por una presunta agresión física que sufrió al documentar, dijo, un ilícito electoral en el que incurrió aparentemente, personal del tricolor.

El candidato estuvo acompañado por los gobernadores panistas de Guanajuato, Miguel Márquez, de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, de Durango, José Rosas Aispuro, el de Baja California Francisco Vega y el de Tamaulipas, Francisco García; además del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya y otros líderes de los partidos en alianza.

,,

Durante su mensaje, Echevarría señaló que "cuando vayan a votar recuerden la Casa Blanca, el asesinato de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y en general el país que tenemos por culpa de los corruptos de siempre (...) ningún voto a los corruptos y nuevos ricos que ahora tienen grandes fortunas que ofenden a un pueblo empobrecido y sediento de cobrar esas afrentas. Recuerden a los que ya la justicia los ha alcanzado y están tras las rejas. Recuerden a quienes están a punto de ir a la cárcel", pronunció.

Entre sus propuestas, el abanderado aliancista sostuvo que sus compromisos estaban encaminados con la generación de empleo, la transformación del campo, la pesca y la ganadería, apoyo a los jóvenes, amas de casa y madres solteras, a los maestros y a otros sectores.

Hizo un llamado para ejercer el voto útil a su favor, e incluyó particularmente a priistas "pensemos en nuestros hijos, en su inocencia y su futuro, para saber por quién debemos votar. Creo en el valor de cada mujer y de cada hombre. Hago un llamado a las maestras y maestros libres de Nayarit, exhorto a los buenos priístas, a ustedes que también están hartos y avergonzados de sus candidatos, de sus dirigentes, aquí son bienvenidos y les pido con mucho respeto y humildad su voto el cuatro de junio", asentó.

,