Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores

COMPARTIR

···
Nacional

Niegan suspensión en el juicio de amparo al hijo de Raúl Flores

El hijo del narcotraficante Raúl Flores, Raúl Flores Castro, apodado como 'Junior', solicitó un amparo contra cualquier acto privativo de su libertad.

Corresponsal Juan Carlos Huerta 
17/08/2017

GUADALAJARA.- El Juez Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de Jalisco negó la suspensión definitiva en el juicio de amparo a Raúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández, ‘el Tío’.

El apodado como 'Junior', solicitó un amparo contra cualquier acto privativo de su libertad, en el marco de una Orden de Detención con fines de Extradición, y se le había concedido una suspensión.

El juicio de garantías está registrado con el número de expediente 1222/2017, y esta semana el juzgador le negó medidas cautelares sin mayor argumento.

,,

Raúl Flores Castro no aparece en la reciente lista del Departamento del Tesoro estadounidense de 20 personas vinculadas a presuntas acciones financieras de la delincuencia organizada; entre quienes se cuenta al cantante Julión Alvarez y al futbolista Rafael Marquez.

Sin embargo el 'Junior' es accionista del Club Deportivo Morumbí A.C., señalado en la lista negra estadounidense como ente financiero lavador de dinero.

La asociación civil es propietaria del equipo Guerreros de Autlán, que compite en las ligas de ascenso del fútbol mexicano; entre los accionistas figura Rafael Márquez y Miguel Ángel Zepeda Espinoza, exfutbolista del Atlas

Cabe señalar que Márquez ha reconocido una añeja amistad con con Flores, e incluso es padrino de su hija.

Así mismo Flores Castro es accionista de Eventos La Mora, y propietario de la Inmobiliaria Flores Castro, ambas empresas fichadas por el Departamento del Tesoro.

,