Ni un paso atrás en materia de seguridad: Peña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ni un paso atrás en materia de seguridad: Peña

COMPARTIR

···
Nacional

Ni un paso atrás en materia de seguridad: Peña

El mandatario aseguro que aunque es cierto que hay zonas especificas del país que representan un reto en materia de seguridad, se cuenta con el respaldo de las Fuerzas Armadas para apoyar a la ciudadanía.

Eduardo Ortega
12/07/2016

PIEDRAS NEGRAS.- En nuestro país, aún existen importantes retos que superar en materia de seguridad, por lo que el Estado mexicano no dará un pasó atrás, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar las instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizado y su Unidad Habitacional Militar, el mandatario destacó que su gobierno con determinación ha dado golpes estratégicos para debilitar las estructuras de las organizaciones criminales, y prueba de ello es que se han neutralizado a cien de 122 de los delincuentes más buscados.

"El mensaje es claro, el Estado mexicano no dará un pasó atrás en este prioritario objetivo de darle seguridad y tranquilidad a las familias mexicanas. Es cierto aún tenemos importantes retos que superar en algunas zonas específicas de nuestro territorio, pero por ello México cuenta con el respaldo institucional de sus Fuerzas Armadas", dijo.

,,

De acuerdo con el Ejecutivo, en Coahuila, en los primeros cinco meses del 2016, los homicidios dolosos y los robos a casa habitación se han reducido 60 por ciento; y los robos en carretera han disminuido 92 por ciento, todos comparados con el mismo periodo de 2012.

,