La izquierda no está para pleitos, señala Ifigenia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

La izquierda no está para pleitos, señala Ifigenia

COMPARTIR

···
Nacional

La izquierda no está para pleitos, señala Ifigenia

El secretario de Asuntos Municipales dijo que las sanciones son ilegales pues en la sesión del CEN del pasado lunes se aprobó una convocatoria, pero el miércoles que se publicó, de manera ilegal se le añadió el acuerdo de sanciones a quienes apoyaran a AMLO.

Héctor Gutiérrez
05/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, y que el domingo asistió a la firma del acuerdo de unidad de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “la izquierda no está para pleitos”.

A su vez, Carlos Sotelo, secretario de Asuntos Municipales del CEN del PRD, y quien también firmó el acuerdo y que por ello se le inició un proceso sancionador ante la Comisión Nacional Jurisdiccional de ese partido, dijo que “ni me corren ni me voy del PRD”.

Sobre los procesos que el sol azteca inició en contra de quienes han manifestado su apoyo a López Obrador, la maestra Ifigenia señaló que “son actitudes provincianas, que no tienen razón de ser”.

En tanto, Sotelo García explicó que “las sanciones son ilegales, porque los estatutos señalan que sólo se puede sancionar a quien apoye a un candidato de otro partido, pero ni Morena ni el PRD tienen candidato presidencial”.

,,