Nemer se registra como aspirante a la dirigencia del PRI en el Edomex
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nemer se registra como aspirante a la dirigencia del PRI en el Edomex

COMPARTIR

···
Nacional

Nemer se registra como aspirante a la dirigencia del PRI en el Edomex

La fórmula de Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado fue la única que acudió ante la Comisión de Procesos Internos para contender por la dirigencia estatal en la entidad.

Adriana Reyes | Corresponsal
18/08/2017

TOLUCA.- Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado acudieron esta mañana ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para registrar su fórmula como aspirantes a la presidencia y secretaría general en el Estado de México.

De hecho, fue la única propuesta que llegó tras la salida de Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal de ambas posiciones.

Luego de declarar la apertura del periodo de registro, la comisión se encargará de revisar si cumplieron los requisitos aunque dadas las condiciones solo se tratará de mero trámite.

Ernesto Nemer arribará como dirigente para organizar las elecciones locales de julio de 2018 en las que serán elegidos los miembros de 125 ayuntamientos y de la Legislatura.

Nemer Álvarez fue secretario general de Gobierno durante la administración de Enrique Peña Nieto; fue legislador local y uno de sus últimos cargos en la administración pública fue como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Brenda Alvarado es diputada local por el PRI por uno de los distritos electorales de Ecatepec.

,,