Nacional

Necesario un frente responsable ante alza en gasolina: Astudillo 

Héctor Astudillo anunció que en los próximos días se pondrá en funcionamiento el edificio Tierra Caliente del Palacio de Gobierno, a fin de que las distintas dependencias trabajen y operen en un 100 por ciento con normalidad.
Redacción
17 enero 2017 19:17 Última actualización 17 enero 2017 19:17
POR EL ALZA DE COMBUSTIBLES, NECESARIO HACER UN FRENTE RESPONSABLE HÉCTOR ASTUDILLO.

Por el alza a combustibles, necesario hacer un frente responsablle, Héctor Astudillo.

CHILPANCINGO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró la necesidad de hacer de mantener la unidad ante los efectos del alza a los combustibles, por lo que se presentarán una serie de acciones conjuntas con grupos organizados y con los otros poderes de gobierno.

El mandatario estatal destacó que harán anuncios de acciones para poder alcanzar la precisión administrativa y financiera, así como, en búsqueda de la paz y de un gobierno consolidado.

Por lo que anunció que en los próximos días se pondrá en funcionamiento el edificio Tierra Caliente del Palacio de Gobierno, a fin de que las distintas dependencias que se localizan en el lugar trabajen y operen en un 100 por ciento con normalidad.

“Es un edificio que es parte de la infraestructura de Palacio de Gobierno, pero es necesario que funcione aquí, que la gente regrese a trabajar aquí, es necesario que dejemos de pagar rentas, especialmente en estos momentos que no serán nada sencillos financieramente derivado de los acontecimientos que hemos tenido en los últimos días”.

Astudillo Flores estuvo acompañado por su esposa Mercedes Calvo de Astudillo y manifestó a los trabajadores de la administración pública estatal presentes, sus mejores deseos para que este año 2017 sea un año donde exista y se encuentre salud, éxitos, bienestar familiar y profesional.