Necesario, debate sobre salario mínimo: Ruiz Massieu
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Necesario, debate sobre salario mínimo: Ruiz Massieu

COMPARTIR

···

Necesario, debate sobre salario mínimo: Ruiz Massieu

La líder del PRI dijo se debatirán todos los planteamientos sobre el salario mínimo, considerando lo que resulte más benéfico para la población.

Magali Juárez
01/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que es necesario que se dé el debate sobre el salario mínimo, por lo que ninguna fuerza política debe rehuir el tema.

Recordó que desde la bancada del tricolor en San Lázaro ya se presentó una propuesta para triplicar el ingreso de los trabajadores, lo que puede servir como base para la discusión sobre el tema, incluso al interior de su propio partido.

"Es un debate que está en curso, ha habido manifestaciones de algunos diputados que serán referente para la posición del partido", expresó.

En entrevista, subrayó que nadie debe rehuir un debate nacional sobre el salario mínimo, porque lo primordial es considerar las necesidades de las familias mexicanas.

Por ello, dijo, se debatirán todos los planteamientos sobre el salario mínimo, considerando lo que resulte más benéfico para la población.

"Todos los mexicanos hemos estado en el debate respecto de los salarios mínimos, es algo que a nosotros nos importa y particularmente a los representantes populares, el bienestar de los trabajadores y de las familias", enfatizó.

Por otra parte, aseguró que los priistas tienen el ánimo para recuperar la fortaleza del partido, pero la principal exigencia es la democracia interna, por lo que será uno de los temas a los que se dé prioridad en la reforma del partido.