Navarrete se reúne con presidentes municipales del PRD
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Navarrete se reúne con presidentes municipales del PRD

COMPARTIR

···
Nacional

Navarrete se reúne con presidentes municipales del PRD

Carlos Navarrete Ruiz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, se reunió con 22 de los 26 presidentes municipales del sol azteca y les pidió tomar un frente común para respaldar las inversiones que requieren sus gobernados.

Rosario García Orozco
17/10/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, pidió a los alcaldes perredistas de Guerrero que gobiernen bien, y hagan un uso transparente de los recursos públicos, además de ser una oposición responsable, crítica y propositiva.

Al reunirse con 22 de los 26 presidentes municipales del sol azteca (5 de ellos mujeres) el líder nacional les pidió tomar un gran frente común para la gestión de las inversiones estatales y federales para las obras que requieren sus gobernados.

Sostuvo que los alcaldes contarán el respaldo de la dirigencia nacional pero les advirtió, que quienes se roben el dinero, que no regresen y que aquel diputado local o federal que les pida dinero a los alcaldes, como resultado se la gestión que lleven a cabo, que lo denuncien y "aquí les vamos amarrar las manos".

En el encuentro también se les convocó a trabajar con las puertas abiertas, a tener una relación de atención con la sociedad, y sin tintes partidistas, para lograr la buena aceptación social.

Les aclaró que con el reordenamiento del PRD, la dirigencia retomará la coordinación de autoridades municipales, y será el único conducto para llevar a cabo la gestión de los recursos, vía cámara de diputados y el comité ejecutivo nacional negociará en conjunto frente al gobierno federal, con la finalidad de que la entrega de los beneficios sean de manera equitativa y más transparente.

En su intervención, el vicecoordinador de la fracción parlamentaria de los diputados federales del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que los nuevos alcaldes arriban en condiciones severas de crisis económicas y algunos no tendrán ni para pagar el aguinaldo este fin de año.

,,