Narro llama a jóvenes universitarios a soñar y crear utopías
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Narro llama a jóvenes universitarios a soñar y crear utopías

COMPARTIR

···
Nacional

Narro llama a jóvenes universitarios a soñar y crear utopías

El secretario de Salud dejó en claro que la humildad, solidaridad, honestidad, el respeto y la formación profesional, son pilares para la productividad de la nación.

Redacción 
22/06/2017

En Sonora el doctor, José Narro Robles, convivió con los jóvenes universitarios de las carreras de Ciencias de la Salud, a quienes les recomendó soñar y crear utopías, pues muchas de ellas serán la realidad del futuro.

Al impartir una conferencia a estudiantes de medicina y residentes, dejó en claro que la humildad, solidaridad, honestidad, el respeto y la formación profesional, así como el respeto al Estado de Derecho, y a las instituciones ayudan al desarrollo y a la productividad de una nación.

Luego de disertar sobre el tema del “Desarrollo social y la evolución del país en las últimas décadas”, fue cuestionado sobre sus aspiraciones a la Presidencia de la República, declarando que el camino hacia el 2018 hay que trabajar cada año desde la responsabilidad que le toca y mantener el contacto con la juventud como en su tiempo de maestro universitario; pero recalcó que aún no son los tiempos para hablar de candidaturas.

“Hoy no son los tiempos de pensar en temas o asuntos de política, todavía, va venir ese tiempo, se acerca; ustedes los medios de comunicación son quienes me ponen en la lista, yo no me apunto, no me inscribí, ¿pero quieren que les diga la verdad?", sonrió y guiñó el ojo como respuesta.

,,