Narcobloqueos en Michoacán deja detención de delincuentes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Narcobloqueos en Michoacán deja detención de delincuentes

COMPARTIR

···
Nacional

Narcobloqueos en Michoacán deja detención de delincuentes

La detención se dio luego de que se registraron enfrentamientos entre militares y civiles armados en las región de Tierra Caliente. La SSP de Michoacán informó que aseguraron cinco armas largas, mil 920 cartuchos, 42 cargadores, una granada y droga.

Corresponsal Arturo Estrada 
23/07/2017

MORELIA.- En venganza por la detención de un presuntos delincuente, integrantes del crimen organizado realizaron narcobloqueos e incendiaron dos vehículos automotores en la carretera Nueva Italia-Gabriel Zamora.

La detención del criminal se hizo luego de que se hubo un enfrentamientos entre militares y civiles armados en las región de Tierra Caliente.

Y al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que personal militar y policías estatales aseguraron cinco armas largas, mil 920 cartuchos, 42 cargadores, una granada y droga.

Mediante un comunicado, la SSP dijo que durante un recorrido de vigilancia en la localidad de Charapendo, elementos castrenses y de la Policía Michoacán visualizaron una camioneta marca Toyota con varias personas en su interior, quienes al notar la presencia de las autoridades comenzaron a realizar detonaciones en su contra. 

,,

Los agentes castrenses y policiales repelieron la agresión, sin que se registrara ningún lesionado, logrando asegurar a uno de los civiles armados, de nombre José Martín C.

En el lugar también fueron aseguradas cuatro armas tipo AK-47, una tipo AR-15, una calibre 38, mil 920 cartuchos y 42 cargadores de distintos calibres, así como una granada de fragmentación y seis kilogramos de cocaína y marihuana.

Al revisar los antecedentes del vehículo marca Toyota, arrojó reporte de robo, por lo que junto al detenido, armas, cartuchos, cargadores, granada y droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En coordinación con autoridades federales, la SSP mantiene acciones operativas para localizar a los demás responsables de la agresión.

,