Nadie debe amenazar con soltar a ningún animal del zoológico: Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nadie debe amenazar con soltar a ningún animal del zoológico: Meade

COMPARTIR

···

Nadie debe amenazar con soltar a ningún animal del zoológico: Meade

El aspirante dijo que Andrés Manuel López Obrador 'le falta el respeto a las instituciones' al decir que al perder la elección se 'soltaría al tigre'.

Mariana León
12/03/2018
Actualización 12/03/2018 - 11:00
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo que nadie debe amenazar con "soltar al tigre" ni a ningún otro animal del zoológico.

Este lunes se reunió con el Colegio Nacional de Notariado en la Ciudad de México, y al final del evento se le preguntó qué pensaba sobre la advertencia del candidato Andrés Manuel López Obrador quien dijo que de perder "se soltaría al tigre".

El ex secretario de Hacienda dijo que la frase pinta al tres veces aspirante a la Presidencia "como es" y que le falta el respeto a las instituciones.

"Aquí nadie suelta al tigre; aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y pinta a Andrés Manuel como es, con su falta de respeto a las instituciones".

Dijo que su forma de hacer política lo ha llevado a violar las leyes, y no sólo las electorales, sino también de comercio y libre tránsito cuando, hace 12 años, hizo un plantón en la avenida Reforma.

"Aquí tenemos que concentrarnos en el país que queremos hacia el futuro. Y queremos un país en paz, en armonía y queremos un país donde absolutamente nadie amenace con soltar al tigre y a ningún otro animal del zoológico. Lo que nos toca es cuidar lisa y llanamente que el país marche bien. Una voz que permanemente llama a confrontar es una voz que no abona al país que queremos", comentó.

Meade Kuribreña reiteró su llamando a López Obrador a debatir y dijo que es una exigencia ciudadana a los candidatos que aspiran a gobernar el país.