Nacional

MVS abre demanda mercantil contra Aristegui

La comunicadora señaló que MVS, tras desistir sobre los lineamientos que ella y su equipo no aceptaron, "ha creado una circunstancia artificial con una demanda mercantil con lo que pretender dañar mi reputación" argumentando que usó en su portal, sin tener derecho, los contenidos generados en su informativo.
Redacción
21 mayo 2015 13:36 Última actualización 21 mayo 2015 22:1
Carmen Aristegui

Carmen Aristegui al llegar a las instalaciones de MVS. (Alejandro Meléndez)

CIUDAD DE MÉXICO. Al salir de las instalaciones de MVS donde sostuvo un segundo encuentro con la empresa de radiocomunicaciones, la periodista Carmen Aristegui informó que ahora existe una demanda mercantil, por utilizar los contenidos que generaba en su portal de noticias.

Señaló que el argumento sobre los lineamientos que ella no aceptó y que serían la razón de su salida del aire, comentó que ya no existen, pero "han creado una circunstancia artificial con una demanda mercantil con lo que pretender dañar mi reputación y también generarme algún quebranto patrimonial".

La comunicadora señaló que el argumento ahora utilizado por MVS es que utilizó los contenidos, generados a través de entrevistas que realizó y que "no tenía derecho a reproducirlos en mi portal" 

Además, agregó, si los lineamientos ya no existen, "si la razón por la que salimos del aire, fue por nuestra negativa de aceptar los lineamientos, sí esa es la razón, ¿cuál es la razón por la que no podemos regresar al aire?", cuestionó.