Nacional

Murat suma a exaspirantes priistas en su equipo de campaña

Ante el inicio de las campañas electorales para contender por el gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat, candidato de la alianza Juntos Hacemos Más, incluyó a excandidatos priistas a su equipo.
Nayeli Cortés / enviada
03 abril 2016 9:11 Última actualización 03 abril 2016 9:26
Alejandro Murat. (Cuartoscuro)

Alejandro Murat busca la gobernatura de Oaxaca. (Cuartoscuro)

OAXACA, Oaxaca.- Eviel Pérez Magaña, excandidato priista al gobierno de Oaxaca y cercano al exgobernador Ulises Ruiz, coordinará la campaña de Alejandro Murat al gobierno del estado.

El senador Pérez Magaña también aspiró a la candidatura y era puntero en las encuestas del partido. Sin embargo, acató la decisión de nominar a Murat.

Otra de las aspirantes a la gubernatura que ahora tendrá un cargo es Mariana Benítez, quien fue nombrada secretaria general del PRI-Oaxaca.


Ella encabezará la dirigencia estatal junto con el diputado local Alejandro Avilés, quien fue nombrado presidente en sustitución de Héctor Mafud.

Samuel Gurrión, quien también aspiró a la candidatura priista al gobierno de Oaxaca, será coordinador de las campañas de diputados locales.

A ellos se sumará Carolina Viggiano, diputada federal por Hidalgo, quien será la nueva delegada del CEN priista en Oaxaca.
Viggiano Austria es, además, esposa del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

: