Murat inaugura ventanilla de pago a proveedores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Murat inaugura ventanilla de pago a proveedores

COMPARTIR

···
Nacional

Murat inaugura ventanilla de pago a proveedores

Con la Ley de Adquisiciones que modificó Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, se beneficiarán los proveedores del gobierno, así como, se dará atención a los adeudos generados en la anterior administración.

Evlin Aragón | Corresponsal
21/12/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, inauguró la Ventanilla de Pago a Proveedores perteneciente a la Secretaria de Administración en la que se pretende dar atención al sector empresarial y de servicios con adeudos millonarios por la administración, recién concluida, de Gabino Cué Monteagudo.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, aseguró que esta acción permitirá dar atención personalizada a las y los representantes de empresas de diferentes rubros, cuyos representantes deberán acreditar con documentos oficiales de los adeudos. Hasta el momento oscila en 2 mil 200 millones de pesos.

Murat Hinojosa refirió que se desconoce el total de proveedores que mantienen adeudos por parte de la administración anterior, por lo que la ventanilla de atención servirá precisamente para conocer el número y el monto total del déficit, incluida la deuda pública que dijo podría aumentar.

,,

Finalmente le jefe del poder ejecutivo, explicó que con las modificaciones recientes a Ley de Adquisiciones se beneficiarán a quienes quieran ser proveedores del Gobierno del Estado que no tendrán que hacer pagos previos para acceder a la actividad, como se hacía en la administración anterior.

"Esta modificación de ley beneficia especialmente a las empresas constituidas en el estado, quienes tenían que hacer un pago de inscripción de 3 mil 273 y otro más de renovación de 2 mil 454 y a partir del 2017 ya no será necesario", concluyó.

,