Murat encabeza evaluación al transporte público de Oaxaca
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Murat encabeza evaluación al transporte público de Oaxaca

COMPARTIR

···
Nacional

Murat encabeza evaluación al transporte público de Oaxaca

Con ello, se busca mejorar las condiciones para los usuarios y garantizar que las unidades con concesiones legales, sean las únicas que brinden servicio a los pasajeros.

Redacción
05/01/2018

Buscando que Oaxaca sea competitivo en todos los rubros, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, encabezó el proceso de evaluación del transporte público.

Como parte de sus primeras actividades del 2018, el mandatario escuchó los planteamientos y necesidades de los usuarios del transporte público de la capital.

Con la implementación del proceso de evaluación del transporte público en el Estado, se tomarán en cuenta las opiniones de los usuarios, al ser ellos quienes día con día utilizan este servicio.

Entre las opiniones que escuchó, está la importancia de la capacitación de los choferes, unidades más cómodas, seguras y un mejor servicio para los pasajeros.

Alejandro Murat señaló que el usuario es quien manda al pagar por el servicio y se debe trabajar por el transporte que las familias oaxaqueñas se merecen.

A partir de este año se realizará este operativo en todas las regiones del estado, con el firme objetivo de mejorar las condiciones para los usuarios y garantizar que las unidades con concesiones legales, sean las únicas que brinden servicio a los pasajeros.

Señaló que no habrá cabida para unidades que no cuenten con una concesión legal; además, para brindar mayor certidumbre a la ciudadanía, todo registro de concesiones legales, estará disponible en la Plataforma México, con el firme objetivo de brindar transparencia.

,
,