Municipio poblano llega a -11 grados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Municipio poblano llega a -11 grados

COMPARTIR

···
Nacional

Municipio poblano llega a -11 grados

El municipio de San Salvador El Seco, en Puebla, se ubica en la parte centro oeste del estado, en la región de Ciudad Serdán.

Corresponsal Erick Almanza
11/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- El municipio de San Salvador El Seco, en Puebla, registró una temperatura de -11.5 grados centígrados, una de las más bajas del país, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El citado municipio se ubica en la parte centro oeste del estado, en la región de Ciudad Serdán, una de las más frías, donde se ubica el Citlaltépetl y se prevé que se mantenga esta tendencia debido a una masa de aire polar.

Así se prevén temperaturas de menos cinco a cero grados Celsius en sitios serranos de la entidad, al igual que en la Sierra de San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México.

En la cuenca Libres-Oriental, valle de Ciudad Serdán y Parque Izta-Popo ya se han registrado temperaturas de hasta menos tres grados, lo que ha afectado cosechas, sin cuantificado aún las pérdidas.

Ante la circunstancia la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que no se ha determinado la suspensión de clases pero sí se ha llamado a que las escuelas tengan tolerancia para justificar ausencia de estudiantes que registren cuadros gripales

,