Mujeres #MuyMexicanas toman redes sociales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mujeres #MuyMexicanas toman redes sociales

COMPARTIR

···

Mujeres #MuyMexicanas toman redes sociales

#MuyMexicanas, iniciativa de Juana Cuevas, tiene el objetivo de visibilizar y empoderar al sector femenino de la nación.

Redacción
17/04/2018

Con medios digitales como plataforma, inició el movimiento social que busca dar visibilización al trabajo y apoyo de las mujeres, el grupo poblacional más grande de nuestro país y también el que ha vivido durante mucho tiempo relegado a un segundo plano.

Este movimiento surge de la iniciativa de Juana Cuevas, que junto con Luisa Altamirano y Marisol Arteaga, anunció que derivado del momento que vive el país y los recorridos que ha realizado a lo largo del territorio nacional, buscaba realizar una aportación más significativa a la sociedad; es así que nace #MuyMexicanas.

Como ha sido visible, Juana Cuevas se ha vuelto centro de atención en redes sociales al grado de ser considerada una mujer de influencia; por lo mismo el movimiento no podía tener otra plataforma.

En días pasados fue lanzado el video oficial de presentación de este movimiento social, en plataformas como Facebook, Twitter y YouTube, además de su página oficial www.muymexicanas.mx

El video mensaje va dirigido a las mujeres, y es una invitación a unirse para colaborar en la transformación positiva de México; #MuyMexicanas tiene el objetivo de visibilizar y empoderar al sector femenino de la nación, así como de fungir como un receptáculo de ideas y propuestas que brindará cohesión social.

Se define como un movimiento social apartidista, apolítico y sin fines de lucro; abierto a todas las mujeres para escucharlas y contar sus historias.

Ha sido un inicio llamativo para estas mujeres #MuyMexicanas y ahora como sus publicaciones lo indican, “continuaremos atentos al progreso de un movimiento que promete unidad y logros positivos para la mujer”.