Muertos en mercado de Sonora tenían antecedentes por robo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muertos en mercado de Sonora tenían antecedentes por robo

COMPARTIR

···
Nacional

Muertos en mercado de Sonora tenían antecedentes por robo

Los fallecidos de 37, 30 y 27 años de edad, que ya fueron identificados, cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y robo a vehículo, informaron autoridades.

David Saúl Vela
03/05/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete y campo para localizar al o a los probables responsables del homicidio de tres hombres en inmediaciones del mercado de Sonora, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con las primeras versiones, los tres fallecidos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta, cuya características no se dieron a conocer, pero fueron sorprendidos. Y es que los ocupantes de la unidad iban armados.

Los tres cuentan con antecedentes penales por robo a transeúnte y robo de vehículo.

,,

Tras los hechos, curiosos llamaron al 911 por lo que de inmediato acudieron policías preventivos acudieron al cruce de Canal y Callejón de San Nicolás habían dos personas sin vida y una más lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital público; sin embargo, éste falleció en la ambulancia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en fotografía, química y criminalística; así como Policía de Investigación, quienes se encuentran en el lugar realizando las primeras indagatorias.

Los fallecidos de 37, 30 y 27 años de edad, que ya fueron identificados, cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y robo a vehículo y sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde les serán entregados a sus familiares y en las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley

,