Nacional

Mueren 2 y lesionan a 11 en pleno partido de beisbol en Puebla

En pleno partido de beisbol efectuado en la comunidad poblana de Acatzingo, un comando armado abrió fuego contra los asistentes, con un saldo de dos muertos y 11 heridos.
Erick Almanza | Corresponsal
13 junio 2016 2:18 Última actualización 13 junio 2016 2:20
Deportes

Pelotas de beisbol. (Reuters)

PUEBLA.- Un saldo de dos muertos y 11 lesionados dejó una balacera registrada durante un juego de beisbol efectuado en el municipio de Acatzingo.

Vecinos de la zona informaron que los hechos se registraron aproximadamente a las 16:30 horas durante el juego de la final de beisbol de Acatzingo entre los equipos Candelaria y Santiago.

Los testigos relataron que de tres camionetas bajaron encapuchados y comenzaron a disparar a los presentes, dejando como resultado dos muertos y por lo menos 11 heridos, algunos de ellos de gravedad.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado informó que el lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército, en tanto se llevan a cabo los peritajes por parte del Ministerio Público de Tepeaca.

Tras los hechos, en su cuenta de twitter el gobernador Rafael Moreno Valle sentenció que se aplicará todo el peso de la ley contra los responsables. “He girado instrucciones para que se investigue a fondo los condenables hechos en Acatzingo. Se aplicará todo el peso de la ley a culpables”.

Hasta el momento las autoridades mantienen operativo de seguridad para poder identificar a los probables responsables.