Nacional

Enfrentamiento en Sonora deja 6 muertos

El viernes por la noche un enfrentamiento en la población de Sonoyta, Sonora, dejó un saldo de 6 muertos. Todos presentaban heridas de bala.
Brisa Retano / corresponsal
02 mayo 2015 17:37 Última actualización 02 mayo 2015 17:38
SONORA

Un reporte de una persona desaparecida fue lo que llevó a los peritos de la  a realizar labores de búsqueda en esa zona. (Brisa Retano)

Un enfrentamiento la noche del viernes dejó un saldo de 6 personas muertas en la población fronteriza de Sonoyta, Sonora, a la altura del Ejido “la Nariz”.

De acuerdo a las autoridades policiacas los hechos se suscitaron a lo largo del día. El reporte de una persona desaparecida fue lo que llevó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado a realizar labores de búsqueda en esa zona, lo que resultó en el hallazgo de los cadáveres.

Primero se encontraron varios vehículos quemados y a unos metros en la vegetación los cuerpos de José Alvarado Serna y José de Jesús Alvarado Aguilar. A unos kilómetros se encontró también el cuerpo de Dario Paredes y José Rivera Guerrero, además de dos personas que no han sido identificadas, todos ellos con heridas de bala.