Nacional

Mueren delegados de la PF y CISEN en accidente carretero en Tamaulipas

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias ante el lamentable accidente en Tamaulipas. 
Corresponsal Perla Reséndez 
05 enero 2017 18:45 Última actualización 05 enero 2017 18:47
Policías Federales. (Cuartoscuro)

Policías Federales. (Cuartoscuro)

NUEVO LAREDO.- El delegado de la Policía Federal en Tamaulipas, Comisario Sergio Licona Gómez; el delegado del CISEN de Tamaulipas, Marco Francisco González Meza; el segundo teniente, Tito Jiménez Vázquez; finalmente un posible oficial de la Federal, Macedonio Hernández Rodea, fallecieron en un accidente automovilístico en Nuevo Laredo.

De acuerdo con un reporte de fuentes extraoficiales, el accidente ocurrió en el kilómetro 132+500 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo, cuando el Delegado de la Policía Federal y los tres acompañantes, se desplazaban en una camioneta Dodge Durango modelo 2016, blindada, con número económico 14398.

De acuerdo con el informe, se dirigían a Nuevo Laredo para una reunión de emergencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, tras el ataque y muerte anoche de cuatro funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en esa ciudad, luego que un convoy de civiles armados los emboscaran en una avenida de ese municipio.