Niño de 12 años choca en Tláhuac y mueren 5 menores
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Niño de 12 años choca en Tláhuac y mueren 5 menores

COMPARTIR

···

Niño de 12 años choca en Tláhuac y mueren 5 menores

El conductor del automóvil donde viajaban las víctimas perdió el control, por lo que la unidad volcó y terminó por impactarse contra un árbol.

Redacción
18/02/2018
Actualización 19/02/2018 - 12:33
Cinco personas perdieron la vida durante el accidente en Tláhuac.

Al menos cinco personas perdieron la vida en un accidente ocurrido en Eje 10 Sur, en el paraje conocido como Las Marraneras, en la colonia Santa Catarina Yecahuitzol, en la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 18 horas sobre el Eje 10 Sur, en su tramo Carretera a Santa Catarina cuando el conductor del auto Pontiac G3, con placas SNM 7259, un menor de 12 años de edad, perdió el control luego de presumiblemente arrollar a una jovencita que circulaba en su bicicleta.

Tras el impacto, dos de los nueve ocupantes del vehículo salieron proyectados, por lo que perdieron la vida al momento del golpe contra el pavimento, mientras tanto, el vehículo continuó sin control hasta que termino por estamparse en un árbol.

Paramédicos no pudieron hacer nada por tres de los ocupantes quienes perdieron la vida.

El personal la Procuraduría capitalina en Tláhuac llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, levantar los cuerpos y realizar los dictámenes periciales para determinar las causas del percance.

El conductor de 12 años de edad lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Con información de Quadratín