Nacional

Muere guarura de #LordFerrari de un infarto

Sergio González Ibarra, guardaespaldas de Alberto Sentíes, fue encontrado muerto en un hotel en Atizapán, en el Estado de México, informó la Procuraduría capitalina.
Redacción
18 marzo 2016 11:43 Última actualización 18 marzo 2016 14:1
Ferrari. (Tomada de Youtube)

Ferrari. (Tomada de Youtube)

Sergio González Ibarra, guardaespaldas de Alberto Sentíes Palacio, conocido en redes sociales como #LordFerrari, fue encontrado muerto la tarde del jueves en la habitación de un hotel en Atizapán de Zaragoza, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El hombre de 38 años de edad murió de un infarto al miocardio, según los resultados de la necropsia, sin embargo esto de deberá "ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía", detalló la Procuraduría en un comunicado.

El escolta ingresó al hotel el 16 de marzo y se registró con otro nombre, agregó.


El pasado 10 de marzo, González Ibarra, quien en ese momento trabajaba como escolta de Alberto Sentíes, fue grabado por un ciudadano cuando golpeaba a un automovilista en Viaducto Tlalpan presuntamente por no abrirle el paso a su patrón, quien conducía un Ferrari.

En redes sociales, el video se volvió tendencia y Alberto Sentíes fue llamado #LordFerrari. 

El automovilista golpeado presentó una denuncia por agresión y robo  y la Procuraduría capitalina inició una investigación, según la cual, #LordFerrari había librado tres acusaciones de fraude y delincuencia organizada.

Tras presentarse a declarar, #LordFerrari dijo que despidió a González Ibarra y desconocía su paradero.

Según la Procuraduría capitalina, "entre las ropas de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano".