Hallan cuerpo de estudiante en Ciudad Universitaria
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Hallan cuerpo de estudiante en Ciudad Universitaria

COMPARTIR

···
Nacional

Hallan cuerpo de estudiante en Ciudad Universitaria

El cuerpo de Roberto Carlos Villaseñor Niño, alumno de la Facultad de Arquitectura, se encontró en las instalaciones de CU.

David Saúl Vela 
28/11/2017

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la procuraduría capitalina investiga la muerte de un estudiante de la UNAM, cuyo cuerpo fue localizado este martes en instalaciones de Ciudad Universitaria.

Se trata del alumno de la Facultad de Arquitectura, Roberto Carlos Villaseñor Niño, cuyo caso se suma al menos a otros tres ocurridos en los últimos meses en instalaciones de la máxima casa de estudios.

Al respecto, la UNAM emitió esta tarde un breve comunicado en el que advirtió que la victima "dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida".

Explicó que desde el momento en que tuvo conocimiento "de tan lamentable hecho", la UNAM dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño.

Asimismo, aseguró que la universidad dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones.

En tanto, el personal de la procuraduría capitalina se presentó en las instalaciones de la UNAM para el levantamiento del cuerpo y realizar el peritaje que permita establecer las causas del deceso.

,