Nacional

Muere custodio en camioneta de valores; se disparó por accidente

El custodio, de 22 años de edad, iba sentado en la parte trasera de la camioneta blindada y llevaba entre las piernas su arma de cargo, una escopeta calibre 12, con el cañón hacia arriba.
Quadratín
05 febrero 2015 21:33 Última actualización 05 febrero 2015 21:50
Un custodio se disparó por accidente en la delegación Cuauhtémoc. (Cortesía DGSP Cuauhtémoc)

Un custodio se disparó por accidente en la delegación Cuauhtémoc. (Cortesía DGSP Cuauhtémoc)

CIUDAD DE MÉXICO. Un custodio de la empresa Tecnoval perdió la vida, luego que, al parecer, su arma se activó de manera accidental y la bala le impactó la cara.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indicaron que el elemento de la compañía de valores iba acompañado de sus compañeros cuando se disponían a surtir un cajero del banco Santander, en la avenida San Cosme, casi esquina con la calle Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc.

El nombre del elemento era Briones Moreno, de 22 años de edad, quien iba sentado en la parte trasera de la camioneta de valores y llevaba entre las piernas su arma de cargo, una escopeta calibre 12, que estaba con el cañón hacia arriba.

Las primeras declaraciones de los otros custodios fue que al momento de llegar al banco, cuando la camioneta se detuvo de manera fuerte, Moreno activó su arma de manera accidental y la bala se le incrustara en el rostro, lo que le provocó la muerte inmediata.

Policías preventivos y elementos del Ministerio Público de la PGJDF arribaron al lugar de los hechos para recabar los datos y comenzar con las investigaciones del supuesto accidente.