Nacional

Muere comunicador, empleado del gobierno de Veracuz

La Fiscalía de Veracruz identificó el cuerpo de Julio César Trujillo Velázquez, reportero del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado.
Itzel Villa/ Corresponsal 
19 agosto 2015 17:33 Última actualización 19 agosto 2015 17:33
Hotel de Xalapa, veracruz. (Especial)

Hotel de Xalapa, veracruz. (Especial)

XALAPA.- Luego de que una persona fuera encontrada muerta en un cuarto de hotel el pasado lunes, la Fiscalía de Veracruz identificó el cuerpo como el de Julio César Trujillo Velázquez, reportero del área de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Trujillo Velázquez se registró el pasado sábado en el Hotel María Victoria, ubicado detrás del palacio de gobierno de Veracruz en la ciudad de Xalapa, con el nombre de Manuel Martínez Mávil. Sin embargo, la identidad del occiso fue confirmada por su esposa, quien no tenía noticias de él desde el sábado.

La Dirección General de Servicios Periciales determinó que la causa de muerte fue un infarto colocando el fallecimiento entre la 1 y las 6 de la tarde del domingo pasado.

Trujillo Velázquez se encargaba de grabar las entrevistas que los reporteros le hacían a funcionarios del gobierno estatal, así como redactar boletines y comunicados.

El pasado lunes, empleados del hotel llamaron a la policía estatal debido a que al hacer la limpieza de las habitacioneshabían encontrado el cuerpo de una persona en estado de putrefacción. Los empleados del hotel afirmaron que el domingo tocaron a la puerta sin recibir respuesta del huésped, por lo que el gerente tomó la decisión de abrir su habitación realizando el hallazgo.