Muere asistente al Congreso Mexicano del Petróleo en Jalisco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere asistente al Congreso Mexicano del Petróleo en Jalisco

COMPARTIR

···
Nacional

Muere asistente al Congreso Mexicano del Petróleo en Jalisco

Cristo Nomar Pérez Chavarria, de aproximadamente 80 años de edad, fue golpeado por una de las lonas del Auditorio Telmex que se desprendieron debido a la intensa lluvia y el fuerte viento.

Juan Carlos Huerta / Corresponsal
12/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

GUADALAJARA, Jal.- A consecuencia del desprendimiento de los toldos del Auditorio Telmex falleció uno de los asistentes al Congreso Mexicano del Petróleo, quienes asistían a una noche mexicana en la explanada del centro de espectáculos, luego de cerrar el evento ayer jueves.

Se trata de Cristo Nomar Pérez Chavarria, de aproximadamente 80 años de edad, originario de Tabasco, quien fue golpeado por una de las lonas desprendidas durante la tormenta, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde más tarde falleció.

El director de Bomberos de Zapopan, Javier Nápoles, refiere que los tensores que sostenían el techo plástico y sus estructuras cedieron ante las ráfagas de viento, superiores a 50 kilómetros por hora.

,,


Protección Civil reportó que este incidente dejó 60 lesionados, de los cuales 37 fueron trasladados a diferentes clínicas de donde han sido dados de alta tras su valoración médica.

En el Auditorio Telmex se celebraba una Fiesta Mexicana con alrededor de dos mil participantes al Congreso Mexicano del Petróleo, y el evento se canceló debido a la caída de cuatro toldos de 50 metros cuadrados, a causa de la tormenta y los fuertes vientos.