Nacional

MP retira solicitud de vincular a proceso a Marco Quezada

Los cargos contra el exalcalde Marco Quezada y los exfuncionarios, Fernando Rodríguez, Ildefonso Sepúlveda, Alfonso Prieto, Horacio Flores y Juan Manuel Fuentecilla, imputados por el delito de abuso de uso y facultades, fueron retirados.
Redacción
16 noviembre 2015 11:8 Última actualización 16 noviembre 2015 11:10
Marco Adán Quezada

El exalcalde de Chihuahua, Marco Quezada. (Especial)

CHIHUAHUA. El Ministerio Público, Irving Anchondo Valdez, en representación de la Fiscalía, retiró la vinculación a proceso a Marco Adán Quezada y los exfuncionarios acusados por el caso Aeroshow, con el argumento de que tienen nueva pruebas que reestructuran la denuncia antes puesta.

De esta manera, los cargos a los imputados fueron retirados, así como las medidas cautelares que se impusieron en la audiencia pasada quedaron sin validez.

La fiscalía iniciará de nuevo con el proceso de investigación por el caso Aeroshow por nuevas pruebas encontradas que reestructuren la denuncia antes puesta.

El exalcalde Marco Quezada, y los exfuncionarios, Fernando Rodríguez, Ildefonso Sepúlveda, Alfonso Prieto, Horacio Flores y Juan Manuel Fuentecilla, imputados por el delito de abuso de uso y facultades, les fueron retirados los cargos.