Nacional

Moreno Valle, Creel, Ruffo y Josefina, en principales carteras del PAN 

Ricardo Anaya presentó los 22 nombramientos de los integrantes del CEN y titulares de las comisiones que lo acompañarán en su gestión. Destacó la designación del gobernador de Puebla como coordinador de la Comisión Política y Josefina Vázquez Mota como titular de la Comisión de Vinculación con la Sociedad.
Susana Guzmán
07 octubre 2015 15:35 Última actualización 07 octubre 2015 16:19
Ricardo Anaya

(Archivo/Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO. Ricardo Anaya, dirigente nacional del Partido de Acción Nacional, designó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle como coordinador de la Comisión Política del PAN; al exsecretario de Gobernación, Santiago Creel como responsable de la Comisión Electoral y al senador Ernesto Ruffo como coordinador de Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes.

Al dar a conocer 22 nombramientos de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y titulares de las comisiones que lo acompañarán en su gestión, Anaya Cortés nombró también a la excandidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota como titular de la Comisión de Vinculación con la Sociedad.

En las nueve secretarías del partido, además de Damián Zepeda como secretario general, Anaya nombró a Everardo Padilla Camacho en Acción Juvenil; Fernando Rodríguez Doval en Comunicación; Jorge Camacho Peñaloza, secretario de Vinculación con la Sociedad, Marcela Torres en Promoción Política de las Mujer y Eduardo Urbina Lucero como titular del Registro Nacional de Miembros, además de Edgard Mohar Kuri, como Tesorero

Respecto a la designación de Moreno Valle, Anaya rechazó que ello implique una ventaja en la carrera por la candidatura presidencial para 2018 pues dicha instancia tiene un carácter consultivo. “No tiene a su cargo la elección de candidatos”, explicó.