Nacional

Moreno Valle asegura que el PAN es la opción que México necesita

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, sostuvo que México tiene retos y en Acción Nacional se va a lograr un cambio de rumbo, "gracias al apoyo de nuestra militancia".
Redacción 
05 marzo 2017 22:49 Última actualización 05 marzo 2017 23:6
Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla.

Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

Durante una conferencia en Jalisco, Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, señaló que México necesita un cambio profundo y el Partido Acción Nacional es la opción que México necesita para la construcción de un mejor futuro.

"No queremos regresar al pasado ni queremos quedarnos como estamos, queremos ir hacia un mejor futuro para todos y esa es la opción del Partido Acción Nacional", dijo Moreno Valle.

El también presidente de la Comisión Política Nacional del PAN sostuvo que México tiene retos y en Acción Nacional se va a lograr un cambio de rumbo, "gracias al apoyo de nuestra militancia".

Ante simpatizantes del blanquiazul en San Juan de los Lagos, pidió confiar en un proyecto que recupere la confianza de los ciudadanos y de esta forma lograr que el PAN recupere la Presidencia de la República en 2018.

Rafael Moreno Valle aseguró que hará recorridos por todo el país para lograr que su proyecto sea bien recibido y pueda contribuir para que el año entrante Acción Nacional vuelva a gobernar a millones de mexicanos a nivel. Nacional.