Nacional

Morena promueve convenio con la CNTE en Veracruz 

Cuitláhuac García y Andrés Manuel López Obrador firmaron un convenio con el magisterio disidente de Veracruz para sumarse al rechazo a la reforma educativa; a cambio, el gremio magisterial ofreció su apoyo a favor del candidato de Morena.
Redacción
30 mayo 2016 20:51 Última actualización 30 mayo 2016 20:52
Cuitláhuac García

(Especial)

Con el Trending Topic #NoMasEvaluaciónEnVeracruz simpatizantes, activistas, absortos y maestros de la CNTE promueven los compromisos firmados mediante convenio con el candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, y el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 30 de abril en la Plaza del Parque 21 de mayo en Córdoba, Veracruz, Cuitláhuac García y López Obrador firmaron un convenio con el magisterio disidente del estado para sumarse al rechazo a la reforma educativa. A cambio, el gremio magisterial ofreció su apoyo a favor del candidato de Morena rumbo a la gubernatura del estado.

AMLO y Cuitláhuac García se comprometieron con los maestros de la CNTE en Veracruz abiertamente a echar atrás la evaluación docente, y devolver privilegios al magisterio tales como la herencia de plazas vitalicias y no despido por participar en marchas y plantones.

Sign up for free