Nacional

Morena pide a TEDF no "avalar" fraudes electorales

En demanda de que el Tribunal Electoral del DF haga un recuento de votos en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco y se cancelen las elecciones en Iztapalapa, Coyoacán y Magdalena contreras, Martí Batres, dirigente de Morena, llamó a los magistrados a no avalar "fraudes electorales".
Felipe Rodea
12 agosto 2015 19:57 Última actualización 12 agosto 2015 19:57
Martí Batres

Martí Batres, dirigente de Morena anunció que destinarán el 50% de sus prerrogativas para escuelas. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Movimiento de Regeneración Nacional convocó a los magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal a no avalar fraudes electorales ya que con ello echarían por la borda su futuro.

Martí Batres, dirigente nacional de Morena, dijo que en cambio, si deciden no respaldar la defraudación electoral, se llenarán de prestigio y pasarán a la historia por su arrojó, valor y dignidad.

Al realizar un mitin frente a las instalaciones de ese tribunal, para demandar que se haga un recuento de votos en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco y se cancelen las elecciones en Iztapalapa, Coyoacán y Magdalena contreras, Batres afirmó que cualquier intento de avalar el fraude por parte de los magistrados los mandaría al basurero de la historia, por lo que los invitó: "no cometan esa tontería" advirtió.

También, los llamó a que "si Miguel Ángel Mancera les da instrucciones de avalar los fraudes electorales no hagan caso señores magistrados".

Destacó que luego del pasado proceso electoral del 7 de junio, lejos de disminuir el apoyo a Morena se ha desatado una importante oleada de apoyo que se reflejan en las encuestas publicadas que le dan ventaja en la preferencia ciudadana en el país y en la Ciudad de México.