Morena está súper requetebién: AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena está súper requetebién: AMLO

COMPARTIR

···
Nacional

Morena está súper requetebién: AMLO

El líder nacional del partido dijo que han encontrado inconsistencias en el PREP del Estado de México, y que pedirán una revisión acta por acta.

Redacción
05/06/2017

Morena está súper requetebién, luego de las elecciones de este domingo, dijo el líder del partido, Andrés Manuel López Obrador.

“Debemos felicitarnos. Morena está muy bien, súper requetebién, como diría la maestra Delfina, y vamos a seguir adelante”, dijo en un mensaje difundido en redes sociales.

López Obrador detalló que en el caso del Estado de México, donde el PREP da el triunfo a Alfredo del Mazo del PRI, pero que ellos aseguran que ganaron, están juntando todas las actas para revisarlas.

Dijo que han encontrado irregularidades en las actas, con datos que no corresponden a lo que da a conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“Queremos ver cuántos casos hay así. Se han detectado algunos. El acta tiene un dato y el PREP registra otro a favor del PRI”.
Además, hizo énfasis en los votos nulos.

“Hay muchos votos nulos. La supuesta ventaja del PRI es menor que el número de votos nulos. Hay más de 3% de votos nulos, ya esto amerita la revisión casilla por casilla, abrir los paquetes y ver por qué tanto voto nulo. Revisar acta por acta”.

Según datos del PREP, con el 97.63 por ciento de las casillas capturadas, Alfredo del Mazo lleva la delantera con 33.7 por ciento de los votos, seguido de Delfina Gómez de Morena, con 30.8 por ciento. Los votos nulos son el 3 por ciento.

El político aseguró que Morena es el partido que más creció, luego de las elecciones del domingo en las que se votó para elegir gobernador en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y para renovar alcaldes en Veracruz.

“Agradecer a quienes votaron por Morena (…) Alrededor de 2 millones 600 mil ciudadanos que ayer salieron a votar por un cambio verdadero. Lo hicieron con absoluta, con total libertad, sin recibir despensas, sin recibir dinero. Un voto completamente libre y consciente”.

,,