Nacional

Morena entregará víveres a profesores de la CNTE en Oaxaca

Citlalli Hernández informó que con la aportación de 5 mil pesos de cada diputado local de Morena, se adquirieron 7 cajas de arroz, 13 de atún, 7 de avena, 6 de ensalada de verdura, 3 de café, seis de frijol, 6 de leche, 2 de chile, 13 de sardina, 342 paquetes de agua y 500 cobijas.
Felipe Rodea
11 julio 2016 15:14 Última actualización 11 julio 2016 15:15
Marcha del CNTE al Zócalo

(Eladio Ortiz)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), informó que entregará 100 mil pesos en víveres a los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca.

La diputada del partido de Andrés Manuel López Obrador, Citlalli Hernández Mora, presentó parte de los víveres adquiridos con los 100 mil pesos.

En conferencia de prensa, la legisladora informó que con la aportación de 5 mil pesos de cada diputado local de Morena, se adquirieron productos no perecederos; además destacó que en los módulos de atención ciudadana se instalaron centros de acopio donde la población llevó víveres y medicamentos.

Hernández Mora detalló que compraron siete cajas de arroz, 13 de atún, siete de avena, seis de ensalada de verdura, tres de café, seis de frijol, seis de leche, dos de chile, 13 de sardina, 342 paquetes de agua y 500 cobijas.

Informó que ella estará al frente de la comisión que viajará a Oaxaca, para saber cómo se encuentran de salud las personas agredidas por la policía en junio pasado.

“Tenemos conocimiento de que hay todavía personas heridas que quizá por un poco de temor no están recibiendo la atención médica que requieren”, aseveró.