Nacional

Morena elige como candidato a Navarro Quintero en Nayarit

El candidato de Morena para la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, destacó que luchará en la contienda, por los intereses de la entidad.
Corresponsal Karina Cancino 
20 marzo 2017 14:52 Última actualización 20 marzo 2017 14:53
Miguel Ángel Navarro Quintero fue electo candidato a la gubernatura del estado con Morena.

Miguel Ángel Navarro Quintero fue electo candidato a la gubernatura del estado con Morena.

TEPIC.- Miguel Ángel Navarro Quintero fue electo candidato a la gubernatura del estado, por integrantes de la asamblea estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tras la declinación de Francisco Turón.

Los trabajos de esta asamblea estuvieron avalados por la representante del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Teresa Guadalupe Reyes delegada especial de elecciones.

Durante su discurso, el candidato de Morena para la gubernatura de Nayarit destacó que luchará en la contienda, por los intereses de la entidad.

Morena va a ganar Nayarit, pero antes deberá luchar contra fieros enemigos del pueblo que no quieren dejar el poder ni permitir que nadie les toque sus intereses; vamos a luchar con todo y los vamos a derrotar y en cuatro años le vamos a regresar a Nayarit lo que quienes han gobernado, les han quitado en 40 años”, destacó.

Finalmente hizo un llamado a sus correligionarios de partido, externar lealtad con los electores y defender el voto en las próximas elecciones del 4 de junio.