Morena conforma su asociación de jefes delegacionales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena conforma su asociación de jefes delegacionales

COMPARTIR

···
Nacional

Morena conforma su asociación de jefes delegacionales

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, anunció la creación de la Conferencia de delegados de la Ciudad de México de Morena con la que buscan impulsar una agenda común.

Felipe Rodea
07/03/2016

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, anunció la creación de la Conferencia de delegados de la Ciudad de México, asociación civil que se conformará con los cinco jefes delegacionales del partido Morena de Andrés Manuel López Obrador.

El exgobernador de Zacatecas, informó que la finalidad de esta agrupación es “impulsar una agenda común delegacional” para fortalecer económica política y socialmente a las colonias y barrios que se encuentran en etas demarcaciones.

En conferencia de prensa, Expuso que la intención es acordar compromisos en beneficio de las delegaciones, por lo que ya llevan varias reuniones e informó que nos será un grupo cerrado, pues invitarán a más jefes delegacionales a integrarse a este grupo con el propósito de obtener beneficios a favor de sus gobernados.

,,

El mandatario de la delegación Cuauhtémoc aseguró que en el marco de la Reforma Política de la Ciudad de México, también presentarán varias propuestas, sobre todo para que se les den más facultades y dejen de ser sólo “ventanillas de trámites”.

Monreal estuvo acompañado por los jefes delegacionales de Tlalpan, Claudia Sheinbaum; Xochimilco, Avelino Méndez; Tláhuac, Rigoberto Salgado y Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, quienes firmaron un documento donde se comprometen a formar parte del grupo de Morena de jefes delegacionales.

,